La doble cara de las bodas millennial
Olvido Madrid
Marca de bolsos de invitada
Estar presentes en la vida de sus seguidores cada día y recordarles que necesitan tu producto es una de las razones del éxito de Olvido Madrid. Una marca de bolsos de fiesta hechos a mano con cordón de seda, que fundó Beatriz González en el año 2011. Desde el primer momento, su creadora vio la necesidad de estar presente en Internet si quería abrirse paso.
La caracense vivió de primera mano la digitalización del sector y el nacimiento de las redes sociales. Al igual que la mayoría de la generación millennial, ha crecido a la vez que ellas y eso le ha ayudado a saber adaptarse a las necesidades de cada momento.
Actualmente envía a todo el mundo y recibe más de 20 encargos semanales, sin olvidar las clientas diarias que se pasan por su taller en el barrio madrileño de Chueca.
Al igual que el resto de proveedores, Beatriz asegura que el primer paso que dar en el sector bodas, es tener un producto diferente y de calidad. Y el segundo, la comunicación de ese producto a su target. Ya que en un mercado digitalizado en el que las opciones son infinitas, la diferenciación y llegar a tu cliente de forma constante son la clave.