La doble cara de las bodas millennial
A G R A D E C I M I E N T O S
Una vez terminado el reportaje, tengo que agradecer a todas las personas que han formado parte de él, abriéndome las puertas de sus casas o negocios y dando tanto su experiencia personal como los detalles más estratégicos de su empresa: Leticia Salinero, Sara González, Bea González, Clara Goudie, Sofía Delgado e Irene Ruiz. Sobre todo por buscarme un hueco libre para ir a grabar y siempre con una sonrisa. A Laura y Ana Sotomayor por ofrecerme su visión más personal de su experiencia.
También quiero aprovechar para dar las gracias a Elena Sánchez, Victor Magariño y Cristina Ruiz, por su simpatía y por encontrar un hueco en su apretada agenda para poder entrevistarles.
Me gustaría agradecer a Pablo Fraile por sus consejos en la optimización de la página web. Y a mis amigos y familiares por leer el reportaje una y otra vez para comprobar que todo estuviera bien.
Y por último me gustaría agradecer a Francisco Seoane por resolver todas las dudas que he tenido sobre el trabajo con la mayor brevedad posible. Y a Clara Sainz de Baranda por tutorizar mi trabajo.