top of page
Lady Pipa

Marca de vestidos de invitada 

La falta de tiempo y presupuesto a veces hace que sea muy difícil para las invitadas encontrar el look que están buscando para su próximo evento. El bombardeo de fotos de los modelos disponibles con diferentes opciones de accesorios y peinados a un precio asequible. Así como la venta del producto a tan solo un click de la foto publicada en redes sociales, hacen que las nuevas marcas digitales sean la mejor opción para la invitada millennial.

Sara González vio una oportunidad de negocio en las nuevas invitadas a partir de una experiencia personal. Desde ese momento decidió lanzar Lady Pipa en 2014, exclusivamente online. Tiene 29 años y como todo milénico sabe hacer uso del mundo digital de manera innata. Las redes sociales no son ningún misterio para esta emprendedora, pues son su punto fuerte para atrapar a todo aquel que busque traje de invitada. Lady Pipa reúne a más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma virtual en la que se encuentra prácticamente el 100% de su target. Que de nuevo, son chicas millennial de entre 18 y 38 años, que forman una comunidad, que está al tanto de todo lo que Lady Pipa publica en Internet.

Sara sabe muy bien la ruta que quiere seguir y reconoce lo importante que es estar alerta a las variaciones en el perfil del cliente para abrir nuevos horizontes. Por eso ahora mismo, está centrada en entrar en otras vías de comunicación online más allá de las redes sociales, para diversificar Lady Pipa. Y es que como Sara comenta, las opciones que ofrece Internet, son infinitas.

bottom of page